Pues nada, hoy toca ir al cumple de Joey. ¿Que qué vamos a hacer?
Pues nada del otro mundo, vamos a ir a ver una película al cine y después a comer algo. No es muy original xDDD.
Tenemos un lío con qué película vamos a coger, unos votan por la de Jim Carrey: "Dí que sí" y otros (entre los que me incluyo) votamos por ver "Saw 5", (en mi caso por no ver los cansinos gestos de Jim Carrey sobretodo xDD). Y nada, le compré una una camisa, bastante wapa, me gusta hasta pa mi xDDD.
Aunque esto más bien fue una escusa para encabezar mi entrada. Tengo que poner al día muchas cosas. La primera: Alba.
Bien, que decir de ella. Alba es una chica con una especie de "trastornos mentales", no os alarmeis, no es nada grave. El pedagogo del instituto nos dijo una vez que tenía una especie de problema que hace unos cambios de humor muy imprevisibles y exagerados.
De eso me di cuenta el otro día cuando el otro día tuvimos una gran bronca. Resulta que estabamos en el recreo. Yo estaba estudiando para un examen de sociales que teníamos al día siguiente, y ella estaba alegre y contenta revoloteando por el campo como cabrita que la sueltan en el monte. De repente llega por detras y me aprieta en el estómago al estilo de la maniobra Heimlich pero más bruto. Y esto fue que yo estaba ocupado y no le he dado tantas confianzas como para eso, así que forcejeé un poco y se ve que le di un pisotón sin querer.
Cuando iba a pedirle perdón, viene y me insulta, cito palabras textuales: "Eres un gilipoyas, estúpido, fuera no me toques" Y de más otros insultos despectivos, yo le dije: "Pero yo que te he hecho, mira mejor déjame un paz y lárgate" Y cosas por el estilo.
Ella muy cabreada se largó, y de repente oigo una frase que sinceramente fue como una puñalada en el estómago. Oí a Lía decir: "Alba vuelve, para una cosa que haces que me gusta"
No sé porque diría eso, quizás tenga sus razones que no haya podido adivinar, pero igualmente me pareció cruel aprovechando una discursión y que sabe lo que me afectan las broncas. Ya le había notado a ella distinta desde que en E.F. me puse a jugar a badmington con Jenni, un partido la mar de divertido. Ella no jugó porque no puede debido a una enfermedad que tiene. Pero si la hora antes habiamos estado mejor que nunca, después de E.F. me hizo el vacío. Yo supuse que fue por celos debido a lo bien que me lo pasé en el partido, y el hecho de que ella no fuera partífice de ese sentimiento.
Hasta entonces en las múltiples peleas como esta que hemos tenido siempre he intentado volver a acercarme. Pero sinceramente, a partir de esa pelea he tomado una decisión. A Alba la voy a tratar como una persona que me encuentre por la calle y a Lía no le voy a dirigir más la palabra. Sinceramente, creo que ya es hora de que las cosas cambien.
Alice (Ali a partir de ahora) no había ido ese día, así que la llamé por teléfono para contarle todo, y se quedó sorprendida. Ella también tuvo una bronca con Alba, y sinceramente no la traga para nada. Me dió ánimos y me dijo que pasara de Lía, que cada día que pasa la entiende menos.
Lía hoy viene al cumpleaños (A ver que tal). Jenni me acompañó ayer a comprar el regalo y me dijo que no iba a poder ir porque hoy viene su novio, le avisó ayer de improviso y como hacen 5 meses el novio le preparó un fin de semana en una casa rural. Ali también va a venir y tiene una anécdota con su regalo que ya os contaré xDD. Hector no viene porque está enfermo (O eso dice él =_=)
También vienen 2 amigos más llamados Blas y Alberto. Y un amigo de Joey llamado David. Ya os contaré que película vimos :P
REFLEXIÓN:
- "¿Por qué a las personas nos gustan las cosas malas?"
- "Porque el ser humano no acepta tener limitaciones, y así demuestran poder controlar todas las situaciones, pero al final se quedarán con las cosas buenas"
0 comentarios:
Publicar un comentario