Fuimos a ver la película "La semilla del mal". La verdad es que es una película estresante de principio a fin. Pero bueno, estuvo bastante bien. Y eso aderezado con los tremendos gritos que pegaba Lía (que fue lo que más me asustó) ayudaba a envolverse en la película. Joey, muy generoso, nos pagó las entradas a los 8 (con anfitriones así... xD)
Aunque el defecto de la película es que era muy corta. Nos estuvimos planteando la idea de irnos a ver otra peli. Aunque al final acabamos dando una vuelta por el centro comercial. Yo aproveché para ponerle saldo al móvil, mirar tiendas ahora con las rebajas y ojear algunos videojuegos de segunda mano, paso de comprarlos de primera, son muy caros xD.
Al final no compramos nada, pero nos fuimos a cenar. Y ahí es donde empieza el embrollo... Yo salí medio indignado porque Hector había tragado más que los demás ¬¬. Eramos grupos en dos mesas: Mesa 1: Yo-Ali-Lía-Joey y mesa 2: Hector-Blas-David-Alberto. La mesa 1 nos pedimos una pizza de metro y la mesa 2 una salchicha de metro. Y esto fue que me dio por proponer que hiciéramos un mixto de las 2 mesas, aunque me acabé arrepintiendo de ello, al final yo comi 3 trozos de pizza y dos trocitos de salchicha. Se habían acabado la pizza de inmediato!!!!!! Y luego vinieron a comer de nuestra pizza. Total que al final se acabaron comiendo media pizza nuestra y practicamente su salchicha entera a excepción de mis 2 trozos y uno o dos que pillarían los demás miembros de la mesa 1.
Pero bueno, esto en verdad es una tontería. Lo realmente chungo empezó después. La cuenta ascendió a 40€ (Bueno 39 xDDD). Y Joey quería pagar, pero nosotros no lo permitimos, acabamos pagando 5€ cada uno. Pero se ve que hicimos mal el recuento porque faltaba. Al final acabamos cogiendo cada uno otra vez nuestro billete, pero resulta que al final a Lía le faltaba el suyo (y tuvo que ser a ella encima). Al final acabamos todos discutiendo y al final sin venir a cuento Lía salió corriendo diciendo como frase final: "Váyanse a la mierda"
Y al final estuvimos yo, Ali y Joey buscándola por todo el centro comercial, encontrándola al final en un sitio por el que ya habíamos estado, apoyada en una columna. Al parecer nos despistamos, aunque cuando la encontramos no nos dirigió palabra, y nos esbozó una sonrisita como león que consigue cazar a su presa. A mi parecer había conseguido su objetivo: Dedicarle tiempo. Aunque sinceramente, no considero justo que se alegre de nuestra preocupación. Porque los 3 (Ali, Joey y yo) estabamos preocupados porque: Era de noche, estaba lloviendo, había mucho tráfico y ella cuando se ofusca no mira nad amás que pal frente como los burros.
Nosotros nos poníamos ya en lo peor, en la situación de que le hubiera pasado algo. Al final le dijimos que volviera pero no quise ir. Y sinceramente nos cansamos de preocuparnos y al final nos fuimos.
Y Jenni cuando le contamos lo sucedido nos dijo que siempre se pierde las movidas, que ya podía haber venido el novio más tarde xDDDDD.
Y aquí está la cartelera en inglés de la peli:

NOTA: 7,5/10
REFLEXIÓN:
"No hiere quién quiere sino quién puede"
"¿Eres capáz?"
0 comentarios:
Publicar un comentario